(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira asaltará desde mañana Puerto La Cruz, con la intención de dar uno, y si es posible, dos cañonazos a Marinos de Anzoátegui en su feudo.

Desde que Bucaneros se instaló en 2009 en La Guaira, Marinos ha sido uno de sus más duros verdugos, la marca de por vida favorece ampliamente a los orientales 32-10 en 42 enfrentamientos de temporada regular hasta la fecha.

El dominio es casi igual cuando Marinos recibe o visita a Bucaneros, los orientales los superan en Puerto La Cruz 17-4 y muestran otra dominante cifra de 15-6 cuando los visitan en La Guaira.

Sin embargo y a pesar de perder la serie de la temporada regular ante Marinos en la campaña 2015-2016 con marca 1-3, fue en la Final de la Conferencia Oriental donde los del litoral se desquitaron de la mejor forma, al liquidarlos en cinco duelos para alcanzar la primera final de su historia.

Este año el empate en la serie de la temporada regular permitió que Marinos apenas se llevara por puntos la ventaja que los tienen en posición de arrancar como local este año en la Semifinal de Conferencia.

Bucaneros visitará a Marinos jueves 01 y viernes 02 de junio a las 7:30pm, antes de volver al litoral para los juegos del lunes 05 y martes 06 a las 6pm. De ser necesario, el quinto duelo será también en La Guaira el miércoles 07 a las 6pm, antes de volver a Puerto La Cruz si la serie se extiende el sábado 10 y domingo 11 a las 7:30pm.

Bucaneros con Daniel Centeno al frente, tendrá la misión de al menos llevarse uno en Puerto La Cruz, para propiciar una posición en la que barriendo en casa se pueden llevar la serie.

Con un sabor especial se asume este duelo en el que Bucaneros pretende repetirle la dosis a un Marinos que remató en la parte final de la temporada para arrebatarle a La Maquinaria Naranja el segundo puesto de la División Oriental.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)