(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira y Cocodrilos de Caracas tendrán que esperar un día más para medir fuerzas en su camino a la semifinal.

Una falla eléctrica el día martes impidió que se realizara el duelo pautado para esa noche, el mismo fue reprogramado para el día jueves 21 de mayo a las siete de la noche.

Las entradas del duelo que se debió realizar el martes serán válidas para el juego del jueves, mientras que para el día miércoles se enfrentarán a las 7pm con una entrada distinta.

No habrá devolución ya que el juego se realizará este jueves, por lo que los fanáticos que adquirieron sus entradas para el martes, podrán ahora usarlas para el día jueves.

Cocodrilos visita a Bucaneros entonces mañana miércoles a las 7pm y el jueves a la misma hora, reprogramación que también obligó a modificar la serie ante Marinos.

El equipo oriental, ahora recibirá a Bucaneros los días sábado 23 y domingo 24, en lugar de los días viernes y sábado como estaba pautado para la última serie de los tercios de final para la Maquinaria Naranja.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)