(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira recibe este lunes y martes a uno de dos equipos a que no ha podido batir en la temporada y lo hace en el mejor momento de Guaros de Lara, recientes campeones de Liga de las Américas.

Aunque Guaros viene con momento de su lado, Bucaneros los espera tomar por sorpresa, primero porque jugaron una dura final internacional apenas el sábado y segundo porque querrán aprovechar la ventaja de local.

Bucaneros fue barrido en Barquisimeto para nivelar el record entre equipos a 16-16, sin embargo en La Guaira los locales dominan 11-4 y no tienen intenciones en ceder en ese aspecto.

Nivelar la serie ante Guaros es clave en un momento de la campaña en que Bucaneros viene de una fresca barrida ante Cocodrilos y en el que encara cinco de sus próximos seis duelos como local.

Iniciar con buen pie esa cantidad de juegos en casa es esencial para acercarse a Marinos en la cima de la División, equipo al que le verán las caras el próximo fin de semana en La Guaira.

Una buena actuación ante el campeón de América catapultará a Bucaneros a las posiciones de honor de la División Oriental en las que espera estar a final de temporada.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)