(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira finaliza la temporada regular 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto como a comenzó, ante el campeón Cocodrilos de Caracas.

Sin embargo, el resultado que pretende al finalizar esta serie es enteramente distinto al que se ha dado entre estos dos equipos en los últimos tres partidos oficiales en los que se han visto las caras.

Luego de la victoria de los saurios en el séptimo de la final LPB en 2016, siguieron los dos triunfos para abrir la temporada 2017 en Caracas, heridas que Bucaneros no ha olvidado.

La situación ahora se presenta para que en La Guaira golpeen doble al rival de la capital, una victoria podría no solamente garantizarle a Bucaneros el segundo puesto de la División Oriental, sino que podría privar a los campeones del primer lugar de la Occidental.

De por vida el dominio es para Cocodrilos que con un contundente 23-13 ha demostrado su supremacía desde que Bucaneros ha hecho de su hogar el litoral.

Sin embargo y a pesar de que Cocodrilos también es superior cuando juegan en Caracas (15-4), cuando la serie se muda para el litoral, es Bucaneros quién goza de la ventaja.

Esta serie es totalmente distinta a la que jugaron a principios de febrero, con ambos equipos pensando más en Liga de Américas, que en el torneo local, ahora la lucha será por preservar sus puestos en la tabla.

Tanto para Bucaneros como para Cocodrilos preservar sus puestos en sus respectivas divisiones es vital, en el caso de los del litoral, evitan arrancar en Oriente sus series de postemporada y en lugar de los capitalinos, significa evitar a Trotamundos en la primera serie.

Para todos los asistentes en La Guaira, se prepara un promoción 2×1 en sillas rojas y azules, como regalo de final de temporada y encaminado a lo que pretenden sea el comienzo del camino de vuelta a la Gran Final.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)