(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira continúa la defensa de su estrella este viernes y sábado en el Domo José María Vargas de La Guaira cuando reciba al difícil conjunto de Marítimo de Margarita.

Los naranja consiguieron victoria y empate en su debut en casa, pero es esencial salir bien parado de esta segunda serie como local, ya que el equipo tendrá tres series de visitante de manera corrida antes de que puedan retornar a casa para la última duela de la campaña ante Caracas FC.

Marítimo se asoma como uno de los complicados contrincantes del Grupo Oriental y nada le serviría mejor que llevarse al menos uno de los dos encuentros que jugarán este fin de semana en La Guiara.

En una temporada corta, de apenas 12 encuentros en la etapa eliminatoria, no se puede dar ningún tipo de libertadas y vencer a Marítimo es una necesidad para los dirigidos por José “Cheo” Martínez.

Salir con la victoria será el envión necesario para que Bucaneros encare luego esas tres series como visitante, que tendrá como aperitivo el viaje a la capital, para enfrentarse al Caracas FC.

La última vez que Bucaneros y los capitalinos se vieron las caras, jugaron cinco emocionantes duelos de semifinal que catapultaron a La Guaira a la final ante Guerreros del Lago.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)