(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira tiene previsto reiniciar las prácticas el próximo lunes 26 en el Domo José María Vargas, luego de su redonda gira de pretemporada por España.

Bucaneros sigue sumando piezas, jugadores que han ido llegando en los días pasados, ayer en la tarde llegaron Héctor “Pepito” Romero, Jesús “Zancudo” Centeno y Robert Hornsby.

Con cuatro de los cinco abridores usados por el coach Luis Guil Torres en España, sólo se esperaba el arribo de Pete Mickeal, el estelar jugador norteamericano tenía previsto llegar el domingo a La Guaira.

El pasado jueves llegó gran parte del plantel, incluyendo a un grueso del cuerpo técnico que estará al lado del coach Luis Guil Torres durante la campaña que arranca en menos de un mes.

La primera cita de Bucaneros será el 14 y 15 de febrero en el Fórum de Valencia, enfrentando al subcampeón de la campaña pasada, Trotamundos de Carabobo.

Sin embargo en las próximas semanas el equipo reiniciará sus prácticas en La Guaira, para aclimatar a los importados y a los nuevos rostros de un conjunto que ha sido renovado de proa a popa y de babor a estribor.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)