(Nota de prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira batallo dignamente para defender su patio, pero no pudo ante los actuales campeones defensores Huracanes de Bolívar, ante quienes perdió y fue barrido el fin de semana.

Sin embargo, la escuadra debutante de Bucaneros estuvo lejos de entregarse con facilidad, jugando de tu a tu con los campeones defensores durante la serie del fin de semana.

El primer duelo fue cerrado al principio, Bucaneros de La Guaira se llevó un primer set ajustado 25-23 antes de ceder el segundo también por marcador muy apretado 26-24.

Fue ese el momento que todo cambió para Bucaneros, Huracanes tomó control para superar con comodidad a Bucaneros 25-15 y 25-17 en los últimos dos sets para llevarse el duelo.

Al día siguiente las acciones estuvieron más cerradas y parejas, Bucaneros se llevó el primer set 25-22 antes que Huracanes pudiera empatar las acciones con pizarra 25-20.

Los campeones tomaron ventaja al ganar el tercer set 25-23 y estuvieron a punto de superar también en el cuarto set, en el que cayeron 26-24. Sin embargo, el set final lo dominaron 15-09 para llevarse el duelo 3-2 y barrer la serie en La Guaira.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)