(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira a través de la gerencia general anunció la llegada, para martes o miércoles de la presente semana, del jugador de 1.99 metros de estatura Brandon Davis.

El norteamericano viene de figurar entre los máximos anotadores de la Liga de México con el Correcaminos UAT y su carta de presentación es su buen porcentaje de lanzamientos de media y larga distancia.

Pero además Davis ha mostrado dotes defensivos, con un promedio de tres robos por juego y tiene capacidad de jugar hasta tres posiciones, lo que le da al cuerpo técnico una pieza para rotar entre sus actuales importados.

Davis llegará entre mañana y pasado para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, quienes evaluarán el mejor momento para usarlo, pero debe estar preparado para la serie del fin de semana ante Panteras de Miranda.

La capacidad de Davis para desempeñarse en los puestos de piloto, escolta y alero, le dan al cuerpo técnico de Bucaneros esa variante que siempre es beneficiosa en cualquier club.

Bucaneros trabajará con rotación de cuatro importados, con la incorporación de Brando Davis al trío de Orlando Sánchez, Jarrid Famous y Reginald Larry actualmente con el club.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)