(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira sigue reforzando la tripulación del galeón, subiendo al mismo al cañonero Troy Gillenwater para jugar la postemporada.

El ala-pívot de 2.05mts de estatura y 27 años de edad, se pondrá esta misma semana a la disposición del cuerpo técnico, que ya prepara la estrategia para encarar la serie ante Guaiqueríes de Margarita.

Gillenwater llega para complementar la artillería de Bucaneros y para ello trae pergaminos como ser el co-líder en anotación en la Liga de Korea, por lo que su capacidad está recientemente probada.

Actualmente la gerencia general se mueve para contactar otras piezas importadas que puedan fortalecer el grupo de cara a la semifinal de conferencia ante Guaiqueríes de Margarita.

Gillenwater llegará en los próximos días para comenzar a acoplarse al esquema de juego de Bucaneros de La Guaira, de cara a una semifinal inédita en la historia de la franquicia, por ser de eliminación directa, distinto a como se había estado jugando en anteriores años.

Jarrid Famous, Orlando Sánchez y Brandon Davis son los importados con los que actualmente cuenta Bucaneros, a los que se unirá ahora el ala-pívot norteamericano.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)