FOTO: CORTESÍA PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA

(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira vino de atrás para ganar el primer juego de la semifinal en San Cristóbal 2 a 4 al Deportivo Táchira y así tomar ventaja en la serie 1-0.

A pesar de ser líderes absolutos en la tabla general, Bucaneros tuvo que arrancar fuera de casa y en San Cristóbal siempre es una plaza dura para conquistar.

Los primeros diez minutos ambos equipos se midieron de tu a tu, pero fue la casa quién sonó las redes primero cuando Anduver Zambrano ponía el 1 a 0 que le daba ventaja al aurinegro.

Pero como ha sido característico en Bucaneros durante toda la campaña la respuesta no se hizo esperar y el capitán Carlos Jiménez apareció cinco minutos más tarde para poner el 1 a 1.

Parecía que todo se iría empatado al medio tiempo, pero Enso Valbuena en jugada de contragolpe marcó el 2 a 1 para la casa a segundos del final del primer tiempo para poner en júbilo a su gente.

Para el arranque del segundo tiempo Bucaneros se puso manos a la obra de inmediato y Pedro Irigoyen se hizo presente con un preciso gol a dos minutos de arrancada la segunda parte para poner el 2 a 2.

Momento cumbre llegó cuando “Tito” Jiménez con un zapatazo puso el segundo del juego al minuto 25´y de esta forma le daba la ventaja 2 a 3 a los del litoral.

A dos minutos del final Andrés Terán a pase de Eneiker Morales puso el 2 a 4 que terminaría siendo definitivo y con el que Bucaneros toma ventaja en la serie 1-0.

Los goles por Deportivo Táchira: Anduver Zambrano 10´ y Enso Valbuena 19´.

Por Bucaneros marcaron Carlos Jiménez (2) 15´, 25´, Pedro Irigoyen 22´ y Andrés Terán 38´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)