(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se llevó el primero de la serie en Parque Miranda al batir a Vikingos 4 a 5 y de esta manera robarse tres puntos de visitante.

Bucaneros remontó en dos ocasiones desventajas en el duelo y encontró en cada uno de sus jugadores un aporte en el lado ofensivo que les permitió llevarse el triunfo.

Las cosas se encaminaban por buena ruta cuando no se había ni cumplido el minuto de juego y ya Andrés Terán se hacía sentir en el marcador para poner el 0 a 1 para Bucaneros.

Pero Vikingos de forma relampagueante y en un abrir y cerrar de ojos le dio la vuelta con goles de José Ascanio en espacio de un minuto entre ambos para darle la vuelta al marcador y darle la ventaja 2 a 1 a la casa.

Antes de finalizar el primer tiempo Darwin Sanz marcó el 3 a 1, pero Bucaneros respondió con gol de Daniel Frías que dejó el marcador 3 a 2 luego de la primera mitad.

En el segundo tiempo fue Bucaneros quién con paciencia encontró su cometido, el gol de Edgar Peña entre las piernas del arquero puso el marcador igualado a tres.

Pero nuevamente en un relampagueante contragolpe Dariwn Sanz puso el 4 a 3. Pero Bucaneros no tardó mucho en responder, la compostura del equipo ante la adversidad dio resultado, con el gol de José Landaeta casi de inmediato que empataba el duelo a cuatro.

A tres minutos del final, el capitán Carlos Jiménez se dribló al arquero rival para poner el 4 a 5 que sería definitivo para que Bucaneros consiga los tres puntos y mantenga el liderato del torneo.

Los goles por Vikingos: José Ascanio (2) 4´, 5´ y Darwin Sanz (2) 12´, 29`.

Por Bucaneros marcaron: Andrés Terán 1´, Daniel Frías 16´, Edgar Peña 23´, José Landaeta 30´ y Carlos Jiménez 37´.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)