(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira recibe en la serie de la autopista a Cocodrilos de Caracas, a quiénes barrieron en el último enfrentamiento entre ellos.

Ninguno de los dos equipos se puede dar el lujo de ceder, Cocodrilos mantiene la primera casilla de la División Occidental, pero apenas a un juego de Guaros de Lara que tiene cuatro juegos menos que los saurios.

Por su parte, Bucaneros de La Guaira está a tres juegos del líder de la División Oriental, Marinos de Anzoátegui, por lo que ceder un duelo en esta serie ida y vuelta no es una opción.

El martes chocan a las 7:30pm en el Parque Naciones Unidas en el Paraíso, mientras que el miércoles a la misma hora (7:30pm) se enfrentarán en el Domo José María Vargas, en La Guaira.

Bucaneros enseña marca de 11-21 ante los saurios de Caracas, como visitante tiene marca de apenas 3-13, mejora a 8-8 cuando los duelos son en el litoral, pero esta temporada el parcial favorece a La Guaira 2-0.

Ambos duelos de esta campaña terminaron con marcador casi idéntico, en La Guaira la victoria fue 74-66, mientras que en Caracas, el triunfo de Bucaneros fue de 74-68.

Estos equipos han estado constituyendo una rivalidad interesante desde que Bucaneros llegó a La Guaira en 2009, con el tiempo convirtiéndose en un clásico moderno de nuestro baloncesto.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)