(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira encara un reto de máxima intensidad cuando domingo a las 7pm y lunes a las 7:30pm se enfrenta a Guaros en Barquisimeto.

Al igual que la temporada pasada, a Bucaneros le toca enfrentar a Guaros luego de su victoria en Liga de Américas, ahora será en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El año pasado a Bucaneros le tocó recibir a Guaros frescos de su victoria de Liga de Américas y dividieron honores en el litoral, ahora les toca visitarlos, será el primer duelo en casa para Guaros luego de ganar el pasado fin de semana el bicampeonato del torneo Liga de Américas.

De por vida la serie entre Bucaneros y Guaros es tremendamente pareja, 17-17 es la marca que muestran a pesar que la temporada pasada fueron los de Lara los que se llevaron la serie al barrer en Barquisimeto y dividir en el litoral.

Bucaneros no ha sido tan efectivo en la carretera como era de esperarse ante Guaros, ya que apenas muestra marca de 5-12 de por vida cuando los visitan en Barquisimeto.

Sin embargo, Bucaneros es todo lo contario cuando se juega en el litoral, 12-5 es el record que exhiben como locales, exactamente el opuesto que lejos de casa, razón para la paridad de la serie.

Bucaneros ha dividido sus tres últimas series y en cuanto a la División Occidental muestra marca de 3-3 en lo que va de campaña, habiéndose medido ya ante Cocodrilos, Toros y Trotamundos.

Sumar victorias en la carretera siempre es una obligación para un equipo que quiere ganar en LPB, por lo que Bucaneros tendrá la tarea de sumar tanto en Barquisimeto, como en su próxima parada en Puerto La Cruz.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)