(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se recuperó de una serie dura en el Polideportivo José María Vargas, con contundente victoria de 3 sets por 0 ante Vikingos de Miranda.

La lucha fue sin embargo bastante cerrada, con un primer set en el que Bucaneros tuvo que esforzarse hasta el máximo para finalmente triunfar 25-23 y dar el primer golpe.

El momento cumbre llegó con el set empatado a 22 por lado, Enderwuin Herrera se lució con los tres puntos finales para darle la victoria al conjunto de Vargas.

El segundo set Bucaneros lo pudo tomar con un poco más de holgura, superando finalmente 25-19 aprovechando otros seis puntos alcanzados por Enderwuin Herrera.

Ya el último set la tarea estaba casi lista y Bucaneros liquidó con pizarra 25-22 al igual que en el primero, logrando de esta forma la barrida 3-0 en su visita a Parque Miranda.

Por Bucaneros el mejor fue Enderwuin Herrera con 18 puntos logrados, mientras que Carlos Vega aportó otros ocho puntos y Nerio Cedeño puso unos seis puntos más.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)