(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira doblegó de manera imponente 8-4 a Marítimo de Margarita en el litoral y de esta manera retorna a la postemporada que le fue esquiva el año pasado.

Desde temprano Marítimo intentó presionar las opciones de Bucaneros, usando un jugador-arquero en casi todo el encuentro, buscando los goles que le dieran la victoria, pero eso duró solo la primera mitad.

Fue inclusive Bucaneros quién marcó primero, a los dos minutos de juego por intermedio de Edgar Peña, pero Marítimo con goles de Fernández y Leal tomó ventaja, antes que Eneiker empatar el 2-2, todo esto antes de los diez minutos de juego.

Marítimo se llevó la ventaja al medio tiempo, cuando los goles de Espinoza y y Hernández pusieran el 4-2, que cerró en 4-3 cuando Milton Francia marcó el del descuento.

Pero el segundo tiempo fue dominio total de Bucaneros que aprovechó varias ocasiones en las que la arquería en solitario de Marítimo le permitió a Peña y Rodríguez marcar.

Combinas eso con otro gol de Peña y uno de Roberto Ramos de penal para mantenerse líder en el club y Bucaneros redondeaba la victoria 8-4 y aseguraba los tres puntos que le dieron el pase a la postemporada.

Los goleadores por Marítimo fueron Johan Fernández 3´, Jean Leal 5´, José Espinoza 8´ y Jhonatan Hernández 10´.

Los goles por Bucaneros Edgar Peña 2´, 33´, 39´, Milton Francia 12´, 25´, Eneiker Morales 8´, Edgar Rodríguez 32´ y Roberto Ramos 35´.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)