(Nota de Prensa; Bucaneros de La Guaira).- Bucaneros de La Guaira retornó al camino de la victoria al superar 78-63 a Marinos de Anzoátegui en su retorno al litoral luego de la barrida en Puerto Ordaz.

Este fue el juego estreno para Eduardo “Pichi” Torres en esta campaña, quién inmediatamente se puso la camiseta del club para inyectar de veteranía y experiencia al club.

El primer cuarto fue de baja anotación para dos conjuntos que les costó encontrar ritmo ofensivo, de hecho en los primeros diez minutos solamente se hicieron 23 puntos combinados fueron para los locales 16-7.

Ya en el segundo cuarto Bucaneros mantuvo su ritmo ofensivo e hizo otros 19 puntos, pero Marinos se acercó en la pizarra al marcar 25 para ganar el cuarto y ponerse en diferencia de 35-32 para Bucaneros.

En el tercer cuarto las diferencias se mantuvieron muy parejas, con La Guaira sacando una leve ventaja 18-17 en los últimos minutos para dejar la pizarra 53-49 entrando a la recta final.

Sin embargo, ya para el último cuarto las dos arremetidas que intentó Marinos para marcar diferencia no fueron suficientes, los locales supieron sacar provecho a su rival y con parcial 25-14 le pusieron el punto final al duelo para vencerlos 78-63.

Con la victoria Bucaneros mejora a marca de 4-3 y se mantiene con registro de 4-1 como local.

Los más destacados por Marinos Edgar Martínez con 19, José Sojo 11, Miguel Bolívar 10 y José Bracho 10. Miguel Bolívar con ocho rebotes y José Bracho con tres asistencias.

Los mejores por Bucaneros fueron Gregory Foster con 32, Emiro Hernández con 14 y Vernon Goodridge con 10. El mejor en rebotes Darryl Smith con 8 y en asistencias Gregory Foster con tres.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)