(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira mantiene paso firme en la pretemporada 2015, ahora con sesiones de mañana y tarde en La Guaira, donde continúan su camino al inicio de la temporada.

Luis Guil Torres ya se encuentra totalmente activo con su escuadra completa, con la llegada de Pete Mickeal el domingo, el roster está completo y desde entonces están entrenando con fuerza.

Las prácticas continúan luego de tres semanas activas en España, donde hicieron hasta cuatro juegos de preparación ante rivales que aumentaban cada noche de nivel.

El coach ha sido reiterativo en indicar que la “preparación física y el ajuste del sistema táctico-técnico es esencial en la pretemporada”. Cuenta con un equipo totalmente renovado al que debe acoplar.

Además es importante que los jugadores se adapten al Domo José María Vargas, la que será su casa durante toda la campaña, luego de semanas de trabajo lejos de su tierra.

Los importados son los primeros que deben adaptarse a este ajuste climático y de condiciones, pero además por la renovación del equipo, varios jugadores deben acoplarse al escenario en el que jugarán en La Guaira.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)