(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira no pasó del empate ante Marítimo de Margarita ante quienes volvió a sellar la igualdad en el segundo de la serie, ahora 2-2, en un duelo en que pasó de todo.

La Guaira y Margarita mantuvieron una paridad absoluta en el primer tiempo, hasta el punto que el marcador finalizó sin goles, luego de los 20 minutos de juego iniciales.

La segunda mitad fue sin embargo todo lo contrario, las cosas comenzaron a complicarse con las expulsiones, Mike Guerra recibió dos amarillas en menos de un minuto y tuvo que marcharse. Sin embargo, Bucaneros aguantó los dos minutos sin él en cancha sin recibir goles.

Pero cuando corría el minuto 9:18 de la segunda mitad, Rubén Pereda recibió también su segunda amarilla y esto lo aprovechó bien Alfredo Vidal, que en el 10:20 volvió a marcarle a su ex equipo para poner arriba a Marítimo 1-0 y aprovechar el hombre más en cancha.

No fue hasta el minuto 14 en el que Sander Querales, aprovechando la expulsión de Rowerth Manzanares por doble amarilla, pegó un zurdazo que se coló por el poste del arquero para marcar la igualdad a uno.

Sin embargo un minuto más tarde Kendrys Silva sorprendió a Bucaneros con remate desde el punto nueve en jugada inesperada para tomar nuevamente la ventaja 2-1.

No fue hasta el minuto final que en una salida atrevida del arquero rival, Bucaneros robó el balón y dejó a Manuel Acosta frente a los tres palos desguarnecidos, lo que aprovechó para en jugada trabada marcar el 2-2 final.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)