(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira logró rescatar un punto en la capital, para mantenerse en la lucha por el primer lugar, luego de empatar a cuatro goles con Caracas FC.

Bucaneros tomó temprano una ventaja contundente, al primer minuto de juego, Wilber Díaz aprovechó una pelota sorteada cerca del área de Rendy Angulo para marcar entre sus piernas de túnel el 1-0.

Así se mantuvieron las acciones hasta el último minuto del primer tiempo, en que Edwin Pinzón aprovechó un pase frente al área del Caracas y con el arco despejado para poner el 2-0.

Sin embargo la segunda mitad fue otra historia, al minuto 24 el Caracas descontó con tanto de Rafael Morillo, pero un minuto más tarde, Eneiker Morales puso el 3-1 para Bucaneros.

De allí en adelante el partido fue para Caracas FC, primero por el tanto de Milton Francia en jugada de tiro libre al minuto 29 que empató las acciones y luego el segundo de Morillo al 32 que puso la pizarra igualada a tres anotaciones.

La expulsión de Wilber Díaz al minuto 36 llegó con la segunda anotación de Francia desde el punto nueve que puso arriba al Caracas 4-3, la primera ventaja en el encuentro.

Pero cuando parecía que todo estaba definido, Sander Querales entró para marcar el 4-4 segundos más tarde y de esta manera dejar cifras definitivas en el encuentro.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)