(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- El gerente general de Bucaneros de La Guaira, Dr. Alberto Díaz, confirmó la contratación del excelso anotador Tim Pickett, quién se sumará al club todo su talento ofensivo.

Pickett, jugador combo-guard, estaba ya firmado con Bucaneros desde hace un par de semanas, sin embargo, debido a la clasificación de su equipo de la Liga de baloncesto de México, Gigantes de Toluca a la postemporada, debió esperar a que terminara allí su participación para poder contar con sus servicios.

Cuenta con un excelente repertorio ofensivo, probado en distintas ligas del Caribe, es un excelso anotador que lució con promedio de 28.0 por partido en México, además de asomarse entre los líderes en rebotes y asistencias, con excelente porcentaje de disparos desde la línea de tres puntos y tiros libres.

Pickett ya participó en Venezuela y con Guaiqueríes en 2012 fue protagonista en eliminar justamente a Bucaneros de competencia. En Toluca en postemporada fue esencial para las dos victorias que logró su equipo.

El jugador podría llegar para la serie del fin de semana ante Guaros de Lara en La Guaira, una vez que finalice el trámite de unos papeles en México, llegará a Venezuela y se pondrá a las ordenes del coach Luis Guil Torres.

Pickett se une a Robert Hornsby, Pete Mickeal y Kevin Pinkney, como los importados de Bucaneros, Danilo Pinnock ya se marchó debido a la finalización de su contrato y para atender unos asuntos personales.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)