(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se reforzará en la pintura, con la llegada del centro estelar de la selección de baloncesto cubana, Javier Justiz.

La Maquinaria Naranja espera contar con Justiz en un lapso de dos días, no estará para la serie ante Panteras de Miranda, pero si reforzará pronto al equipo.

Con estatura de 2.11, se espera que Justiz le de solidez necesaria a la posición que este año esperaba contar con Eduardo Hernández-Sonseca, pero cuya lesión le imposibilitará volver.

El español se había mantenido con el equipo, pero al no recuperarse satisfactoriamente de la rehabilitación de su mano izquierda, por decisión entre las partes regresará a Madrid, con la oportunidad de retorno el año que viene.

Con Justiz a bordo en un par de días, se espera lograr solidez en la posición, a sus 22 años de edad ha participado en distintos torneos internacionales por parte de la isla.

Justiz sigue los pasos de Kevinn Pinkney, quién en su momento llegó para reforzar la zona pintada, justamente cuando Edu Hernández-Sonseca se fracturó la mano.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)