(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira salió barrido de Margarita por Marítimo al caer 5-3 en el segundo de la serie y de esta manera quedar sin chance de llegar a postemporada.

El campeón no pudo remontar un arranque de campaña en que no aprovechó los primeros cuatro duelos en casa y que terminó quedando fuera de competencia ante un Marítimo que no dio tregua.

De hecho los locales, que a su vez logran una clasificación histórica, comenzaron ganando temprano con gol del ex Bucanero Kevin Rengifo apenas al minuto 4 de juego.

El 2-0 llegó pronto por intermedio de Kendrys Silva al minuto 9, pero Bucaneros logró descontar de inmediato cortesía de Mike Guerra, quién al minuto 10 recortó a 2-1.

Jesús Viamonte volvió a ampliar la ventaja de Marítimo al minuto 12, pero Bucaneros sacaría la garra de campeón y con goles del arquero Carlos Ramos de penal al minuto 14 y de Pedro Navarrete al 16 empataban las acciones a tres goles por lado.

Sin embargo un minuto más tarde el arquero de Marítimo Carlos Vásquez puso el 4-3 y el mismo se encargaría de sentenciar con gol de portería a portería en el minuto final del juego para el definitivo 5-3.

Bucaneros queda sin chance de remontar la cuesta ya que apenas quedan seis puntos por disputarse y son ocho los que lo separan de Marítimo y siete del Caracas FC.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)