(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira puso fin a su difícil temporada con derrota 5-3 ante el líder del grupo Caracas FSC, en un duelo que pudo haber sido muy distinto, luego del 3-1 al medio tiempo.

Bucaneros marcó el ritmo temprano, tratando de ser protagonista en casa, con un plantel repleto de chamos, trato de sacar el mejor resultado ante un equipo del Caracas FSC que ya no tenía tampoco nada por que jugar, siendo líder de grupo.

Sin embargo, fue el Caracas FSC quién se fue arriba en el marcador cuando Richard Gutiérrez encontró una pelota sorteada al minuto nueve, que fuera de balance llevó al fondo de la red para el 1-0.

El resultado parcial lo disfrutó poco el Caracas FSC, ya que Bucaneros le dio la vuelta en apenas dos minutos, Wilber Díaz se hizo presente en jugadas similares en el minuto 13 y 14 para con su doblete dar ventaja a La Guaira 2-1.

Carlos Jiménez se encargó de ampliar la diferencia cuando marcó desde el punto nueve en el minuto 16 el 3-1 que le daba la ventaja al medio tiempo a Bucaneros.

Pero Caracas FSC dio la vuelta a la pizarra en cinco minutos del segundo tiempo, primero con el doblete de Milton Francia en el 24 y 25 que empató la pizarra a tres goles por lado.

Sentenció Edgar Rodríguez con zapatazo al minuto 26 que dio ventaja 4-3 al Caracas FSC y remató al 29 Javier Camacho con el 5-3 definitivo con el que los capitalinos despidieron a Bucaneros.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)