(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira cerró su serie de dos encuentros de preparación ante Cocodrilos en Caracas con derrota 76-71 en un duelo en el que destacó el debut de Donta Smith con la Maquinaria Naranaja.

La escuadra dirigida por Luis Guil Torres recibió anoche a sus dos nuevos importados para Liga de Américas, el pívot Kristoffer Lang y el piloto Marcus Hall, quienes aterrizaron para completar los refuerzos de Liga de Américas.

Lang y Hall comenzarán a trabajar desde hoy con Bucaneros, ayer aprovecharon el duelo amistoso para reencontrarse con sus compañeros, conocer al cuerpo técnico y arrancar su preparación para Liga de Américas.

Junto a Kristoffer Lang y Marcus Hall, está ya desde el fin de semana pasado incorporado Jordan Hamilton, estos tres jugadores se suman a un talentoso grupo criollo que incluye a Donta Smith, John Cox, Jesús Centeno y Carlos Cedeño entre otros jugadores.

La semana que viene es el viaje a Argentina, donde enfrentarán en Buenos Aires a San Lorenzo campeón y favorito de la casa, Capitanes de Puerto Rico y el Hebraica Macabi de Uruguay.
Esta es la segunda participación de Bucaneros en Liga de Américas, en la edición de 2012 realizada la primera ronda en La Guaira dejaron marca de 2-1 para avanzar a las semifinales en Cancún, donde luego cayeron derrotados en tres encuentros para quedar eliminados.

En esta edición el primer paso es clasificar a las semifinales, el Grupo C es uno de los más competitivos de este torneo, pero el equipo se ha reforzado bien y está completando su preparación, los jugadores están casi al 90% y esperan estar cerca del 100% de sus capacidades físicas para el final de la primera ronda de la Liga de Américas que se realizará en el país del sur.