(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- La Liga Venezolana de Voleibol confirmo la reprogramación de la jornada inaugural que debió celebrarse el pasado fin de semana, pero que se mudó para este, en el que la novedad es hacer un gran acto de ambas categorías (femenina y masculina).

Bucaneros jugará el sábado a las 4pm y el domingo a la 1pm en el Rafael Romero de Maracay, en una gran jornada en la que incluirán tres duelos, dos categorías y una pasión compartida.

A las 2pm del sábado jugarán Académicas de Caracas vs Deportivo Anzoátegui en su categoría femenina y luego a las 4pm se estrena Bucaneros vs. Guerreros en masculino. Cierran la jornada los dueños de casa, Aragua VC que se estrena ante el Deportivo Anzoátegui a las 6pm en su categoría masculina.

El domingo repiten los seis equipos, a las 11am le toca el turno a Académicas de Caracas vs. Deportivo Anzoátegui en categoría femenina, siguen Bucaneros de La Guaira vs. Guerreros de Apure en masculino a la 1pm y finalizan la jornada los duelos de casa Aragua VC ante Deportivo Anzoátegui a las 3pm.

Para Bucaneros será el momento de estrenarse en su segunda temporada en la LVV luego de quedarse a una victoria de la final la temporada pasada y sacudirse el no haberse podido estrenar la jornada pasada.

En este formato Grand Prix, se mantienen el juego de todos los equipos en una misma sede, pero al menos para esta jornada inaugural, eso incluirá a las cuatro disciplinas.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)