(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira arrancó con buen pie su debut en la Liga Venezolana de Voleibol al dividir la semana pasada la serie en Puerto Ordaz ante el campeón.

La gran inauguración como local será el viernes, el juego será a las 7:00pm, pero se espera que sea un gran espectáculo, con las Bucaneras Cheers, el capitán Buqui, un emotivo homenaje a Oswaldo “Papelón” Borgues y muchas otras sorpresas más.

El sábado se volverán a ver las caras a la misma hora, de nuevo en el Domo José María Vargas, donde ambos clubes cerrarán su serie, ante un público de Vargas que tendrá acceso libre.

El club encabezado por Iván Nieto, tendrá una plantilla bien balanceada, dónde figuran jóvenes como Juan Avendaño y Julio Pérez, acompañado de ya veteranos del deporte como Ángel Peña, Daniel Mata y de experiencia internacional como Enderwin Herrera.

Con el capitán Francisco Soteldo al frente, los locales buscarán hacer valer su buen momento traído de la victoria en Puerto Ordaz, para seguir escalando en la tabla de posiciones.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)