(Nota de prensa; Bucaneras Futsal).- Bucaneros de La Guaira inició su camino a la defensa de la estrella con una gran inauguración el Polideportivo José María Vargas, era la primera vez que la fanaticada de Vargas podía ver a su equipo en acción, desde haber ganado la estrella de campeón en Maracaibo en el 2014.

Bucaneros arrancó el espectáculo de la mejor forma, con un contundente triunfo 4-0 en el primero de la serie ante Titanes de Oriente, con una buena presencia de aficionados que aprovecharon el primer día que la entrada fue libre.

Tal como terminó el año pasado, fue Carlos “Tito” Jiménez quién abrió el marcador en el primero de la serie a los apenas 3 minutos de haber comenzado la temporada, un poten te disparo que consiguió la red para el 1-0.

Ya en el minuto 16 de la primera parte fue el “Lobito” Adams Álvarez quién marcó en un tiro de esquina el 2-0, y así se iba al descanso el campeón con la ventaja en el marcador.

A los once minutos del segundo tiempo apareció Wilfredo Figueroa, para marcar el 3-0 y ya Bucaneros comenzaba a poner punto final a la goleada ante Titanes.

Ya para el minuto 14 fue Sander Querales quién con un hermoso y potente disparo de zurda, encontró la escuadra del cancerbero de Titanes, para poner cifras definitivas 4-0 en el duelo inaugural.

El segundo duelo fue mucho más luchado, Titanes arrancó con intenciones de llevarse el segundo duelo y dividir en La Guaira, de hecho estuvo dos veces arriba en el marcador, antes de que sellaran el empate a dos goles.

Fue de hecho Titanes quién marcó primero, cuando José Cruz inauguró el marcador casi a los cuatro minutos del primer tiempo para poner el 1-0 para la visita.

Bucaneros no tardó tiempo y en menos de dos minutos Mike Guerra igualaba las acciones con un golazo que permitía a La Guaira ponerse en igualdad de un gol con Titanes.

El “diablito” Espinoza se hizo presente a los 13 minutos del primer tiempo con gol que puso nuevamente arriba a Titanes 2-1 y así se marchaban a los camerinos.

Temprano en el segundo tiempo, al minuto y medio de juego Bucaneros igualó por intermedio de Jorge Peñaranda el 2-2, de allí en adelante hubo mucha paridad y de allí que el resultado se consumiera en empate.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)