(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira cayó en ambos duelos en el Lara Figueroa de Guanare, al salir derrotados 3 a 1 ante Portugueseños VC en el cuarto de la serie.

La derrota empata la final a dos victorias por lado y se definirá todo en el Domo José María Vargas a mitad de semana, buscando los del litoral la segunda estrella en su historia.

Bucaneros fue sorprendido por una escuadra de Portugueseños que se hizo fuerte en casa, viniendo de atrás en el primer duelo y ganando con contundencia el segundo.

Bucaneros llegó a Guanare necesitando solamente un triunfo para salir con el trofeo, pero no logró concretar y ahora buscará hacerse fuerte ante su público para ganar el campeonato.

El cuarto duelo arrancó favorable a Portugueseños, que ganaba su tercer set corrido de la final cuando se llevó el primero ante Bucaneros en el cuarto de la serie 25-18.

Bucaneros pareció acusar el golpe y reaccionar con una ofensiva contundente, parecía luego de que vencieran 25-16 el segundo set para empatar el juego, que todo iba a tomar el rumbo esperado.

Sin embargo Portugueseños respondió en un tercer set de pulso a pulso, en el que la victoria 25-21 les dio ventaja de 2 a 1 y los terminó en envalentonar de cara a la victoria.

Portugueseños terminó cerrando el cuarto set con una contundente diferencia 25-16 y ganando el duelo 3 a 1 para poner la final 2 a 2 y forzar el retorno a La Guaira para el decisivo.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)