(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira cayó por tercera ocasión en la temporada ante Cocodrilos de Caracas, ahora en el litoral por pizarra 74-67 y de esta manera se jugará en el último día de la temporada, el segundo puesto del la División Oriental y la posibilidad de arrancar en casa.

Cocodrilos por su parte, jugará el último día también buscando preservar el primer puesto de la tabla en la División Occidental, algo que logrará ganando, sin depender de nadie.

Los saurios dominaron casi de costa a costa a Bucaneros, que en el primer cuarto cedió ventaja cuando Cocodrilos se montó temprano en el marcador con pizarra 21-14.

En la segunda mitad continuaron las acciones favorables a los visitantes, que ampliaron su ventaja al llevarse una vez más el período, ahora 17-15, para ampliar la ventaja al medio tiempo a 38-29.

En el segundo tiempo Cocodrilos terminó de ponerse en piloto automático al superar con parcial de 19-12 a Bucaneros, lo que amplió su ventaja a dieciséis puntos entrando en la recta final 57-41.

En el último cuarto Bucaneros hizo el intento de superar y retomar la ventaja de su rival, pero no fue suficiente el vencer el parcial 23-20, de igual forma Cocodrilos se llevó la victoria 77-64.

Los mejores por Cocodrilos Maurice Sutton con 28 puntos y 11 rebotes, César García con 17 puntos y Carl Elliot 10 unidades.

Por Bucaneros destacó con 27 puntos y 13 rebotes Jordan Hamilton y Sherman Gay con 11 puntos y 15 tableros. Carlos Cedeño con 8 puntos.

Bucaneros preservará el segundo lugar de la División Oriental y garantiza arrancar la postemporada en casa con una victoria el lunes en La Guaira ante Cocodrilos. De lo contrario y con una victoria de Marinos, se verá obligado a arrancar en la carretera en la Semifinal de División Oriental.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)