(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira tendrá que esperarse un día más y jugarse su segunda estrella el viernes al caer en un emocionante duelo que termino en tiempo extra 4-5 ante el Caracas FSC.

Con la victoria los de la capital igualan a dos victorias por lado la serie e irán mañana por su tercera estrella ante lo que se espera sea un repleto recinto en el Domo José María Vargas.

Caracas llegó a Vargas con la misión de forzar el quinto duelo y lo logró, desde temprano dieron un golpe de mesa cuando antes de los cinco minutos ya Humberto Moreno ponía el 0 a 1.

Pero Bucaneros no sería negado en su propia casa y Manuel Acosta puso el empate apenas corrido la mitad del primer tiempo, con el 1 a 1 parecía que el galeón naranja enderezaba su rumbo.

Sin embargo, el Caracas reaccionó a los dos minutos con goles en menos de sesenta segundos de Moreno (su segundo) y Edgar Villalta que le daban una ventaja de 1 a 3 a los de la capital entrando al medio tiempo.

Iniciada la segunda mitad Bucaneros recortó temprano, un metrallazo del arquero Manuel Fernández encontró las redes rivales a los dos minutos del complemento para poner la pizarra 2 a 3.

Manuel Acosta se volvió a hacer presente en la pizarra cuando cuatro minutos más tarde ponía el empate a 3 a 3 con el segundo de sus tres que marcaría en esta noche tan emocionante.

Pero nuevamente cuando tomaba rumbo Bucaneros apareció un gol de Caracas, ahora Carlos Vento marcaba el 3 a 4 con apenas seis minutos restando en el reloj del tiempo regular.

Bucaneros los supo utilizar y Manuel Acosta marcó el tercero de su noche a tres minutos del final y de esta manera forzaba la prorroga al poner el 4 a 4 que sería definitivo en el tiempo regular.

Pero en la prorroga fue Caracas quién se llevó el golpe final, Carlos Vento puso el 4 a 5 con el que los de la capital se llevaban el triunfo y de esta manera empatan la serie a dos victorias por lado forzando el decisivo.

Los goles de Caracas Humberto Moreno 4´, 14´, Edgar Villalta 14´ y Carlos Vento (2) 34´, 47´.

Por Bucaneros marcaron Manuel Fernández 22´, Manuel Acosta (3) 12´, 26´, 37´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)