(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira concretó la remontada al ganar 72-65 el séptimo decisivo en el litoral a Guaiqueríes de Margarita y de esta manera meterse en la Final de Conferencia.

Todo arrancó como un día antes, muy parejo, con ambos equipos midiendo cada movimiento, pero fue Bucaneros con un parcial favorable al finalizar en el primer cuarto que tomaba el momento del juego, perdió 15-14 el primer cuarto pero mostraba buen camino.

Para mitad del segundo cuarto ya la pizarra se encontraba emparejada a 26 por lado, Bucaneros apretó el acelerador para ganar el parcial 23-19 y en la recta final de la primera mitad tomó ventaja 37-34.

La segunda mitad Bucaneros no cedía, a pesar del intento de la visita, logró mantener y extender la ventaja a 54-50 luego de un parcial favorable 17-16 para terminar entrar en la recta final.

Fue entonces que Bucaneros se desprendió, no fue fácil, pero el resultado se extendió al marca parcial 18-15 que terminó con la diferencia final 72-65 para sentenciar la serie.

Los mejores por Guaiqueríes fueron Jezreel de Jesús con 22, César Silva con 11 y Raphaiel Putney con 9.

Por Bucaneros los mejores Justin Carter con 23, Jarrid Famous 12 puntos y 13 rebotes, Héctor Romero 12 puntos y Orlando Sánchez 11.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)