(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Luis Guil Torres y los campeones de la División Oriental, Bucaneros de La Guaira, enfrentarán mañana y el jueves a Cocodrilos de Caracas en el PNU a las 7pm, partidos que servirán de preparación para ambos, de cara a la cita continental de las Américas.

La Maquinaria Naranja se ha reforzado para encarar esta cita internacional con nombres como Donta Smith, quien debutará finalmente con la franela de los del litoral en la cita continental.

Además suman ya en sus filas a Jordan Hamilton, y Kris Lang arribará al país esta semana, esperando sumar un tercer importado para redondear la plantilla completa del equipo para el reto en Argentina.

Bucaneros arranca su camino en 2017 justo donde terminó el 2016, el Parque Naciones Unidas, donde luego de caer ante Cocodrilos en siete disputados duelos de la final, comenzó a trabajar de inmediato para dar el paso en esta temporada que faltó durante la pasada.

Luis Guil Torres está en Venezuela desde la semana pasada, practicando con el grupo y ajustando los detalles con su cuerpo técnico para enrumbarse en la cita continental en Argentina. Buenos Aires será el escenario donde los subcampeones venezolanos se enfrenten a San Lorenzo, el favorito de la casa, además de Capitanes de Puerto Rico y el Hebraica Macabi de Uruguay.

El primer paso será los encuentros ante Cocodrilos, en los que Bucaneros espera tantear su capacidad ofensiva y ajustar su estrategia defensiva, para tratar de superar, como primer objetivo, la primera ronda de la Liga de Américas.

Bucaneros, Cocodrilos y Guaros (campeón defensor) participan por Venezuela en Liga de Américas, primera ocasión en la que tres equipos disputarán la cita continental por el país.