(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- El Torneo Superior de Futsal está a la vuelta de la esquina y Bucaneros de La Guaira ha estado trabajando incansablemente para prepararse para la campaña 2015.

El campeón Bucaneros de La Guaira, estará en esta ocasión ubicado en el Grupo Oriental junto a su rival de la semifinal pasada Caracas FC, Marítimo de Margarita y Titanes de Oriente.

Mientras tanto el grupo occidental estará conformado por Trujillanos FS.C, Deportivo Táchira, Vikingos de Miranda y los sub-campeones y rivales de Bucaneros en la final, Guerreros del Lago.

El equipo campeón tiene pautado su estreno el 10 de julio ante Titanes de Oriente en La Guaira, primero de la serie de dos encuentros que se completa al día siguiente.

El técnico José “Cheo” Martínez, comandará un roster al que vuelven figuras con las que logró el campeonato el año pasado como los nativos de Vargas Edwin Pinzón y Carlos “Tito” Jiménez, además de otros conocidos como David Millán, Ángel Pereda, Wilfredo Figueroa y José Peña.

El objetivo inicial será alcanzar nuevamente la postemporada, para luego continuar el camino a la final y eventualmente a repetir el tan ansiado trofeo de campeón, para agregar otra estrella al escudo de Bucaneros.

 

 (Dirección de Comunicaciones Corporativas)