(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol y Futsal).- Bucaneros de La Guaira se prepara para encarar el reto de dos importantes temporadas que arrancan este mes, el voleibol y futsal masculino, van con un firme objetivo en mente, volver a la cima.

La Organización Bucaneros quiere repetir el éxito alcanzado en el 2016, cuando dos de sus equipos lograron alcanzar el campeonato, el voleibol masculino logró su primer trofeo y el baloncesto femenino su tercero y segundo en fila.

Con las temporadas de voleibol y futsal a la vuelta de la esquina, la mentalidad de ambos no es otra que alcanzar la final y luchar por el campeonato, algo que ambos han logrado antes.

Bucaneros futsal alcanzó y ganó su primera final en 2014, cuando dirigidos por José “Cheo” Martínez, que regresa ahora al club para la temporada 2017, los guio a la victoria ante Guerreros del Lago.

Mientras que Bucaneros Voleibol de la mano de Marcelo Arias, logró el trofeo durante la temporada pasada, luego de tener una dominante temporada en la que arrasó ante sus rivales.

La meta para ambos esta temporada es volver a la cima, ambos buscan su segundo trofeo y en el caso del voleibol el bicampeonato, para ello han estado trabajando desde hace ya dos semanas.

Las plantillas se están terminando de completar en los próximos días, para Pedro Alberto Moreno, ahora coach principal del voleibol, conocer al grupo que el año pasado quedó campeón con él como asistente será vital.

Mientras que para José “Cheo” Martínez, entender la filosofía de Bucaneros y saber lo que se necesita para ser campeón con este equipo, es algo que lo puede volver a llevar a la cima.

Bucaneros estará arrancando en futsal a mitad de julio y el voleibol una semana más tarde, por lo que las emociones están garantizadas en un arranque en el que ambos quieren la gloria para la Organización.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)