(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se prepara para encarar una intensa pretemporada que les permita estar plenamente capacitados para encarar el torneo 2017 de la LSFV.

Bucaneros se quedó la temporada pasada en ronda semifinal, instancia en la que finalmente fue superado por Caracas FSC y Guerreros del Lago, protagonistas de la final.

El equipo del litoral no ha podido retornar a la final luego de que barriera a Guerreros del Lago en la campaña 2014 para lograr lo que hasta ahora es su única estrella en el torneo.

La motivación para esta campaña está completamente enfocada en volver a la tierra prometida y reclamar el trofeo que en algún momento alcanzó el conjunto del litoral.

Bucaneros pondrá nuevamente al timón a José “Cheo” Martínez, arquitecto de aquel triunfo ante Guerreros del Lago en la final del torneo 2014, única estrella hasta ahora del club.

En las siguientes semanas será vital el acoplamiento de las piezas que se armen alrededor del técnico, para poder estar plenamente capacitados para encarar la ronda regular.

En esta campaña Bucaneros compartirá grupo con el campeón actual Caracas FSC, Marítimo de Margarita y el debutante de la División, Vikingos de Miranda, que viene a unirse de la otra llave.

Por lo tanto Trujillanos FSC y Deportivo Táchira, harán grupo con los debutantes Portuguesa FSC y el sub-campeón del torneo Guerreros (ahora Trotamundos) en la otra llave.

El torneo tiene pautado comenzar la segunda semana del mes de julio, lo que pretende ser el paso previo para un nuevo futuro en la LSFV y el camino del deporte en nuestro país.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)