(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira se llevó el primero de la semifinal de la Liga Venezolana de Voleibol al superar 3 sets a 0 a Vencedores en Cojedes.

Con una victoria más retornaría a la final que conquistó hace un par de años, próximo juego está pautado para el miércoles a las 6pm y de ser necesario jugarán el jueves a la misma hora.

Bucaneros abrió la semifinal con una contundente victoria en parciales 25-18 / 25-19 / 25-21 liquidando temprano a un conjunto de Cojedes que no pudo tomar alas para remontar.

La Guaira se montó temprano arriba un set por cero al ganar el inicial 25-18 producto de un ataque balanceado que les permitió sacar ventaja temprana para nunca cederla.

Pero el punto de quiebre llegó en los sets finales, en los que Vencedores tenía control del set inclusive tomando ventajas de hasta cinco puntos para finalmente ser superados.

En el segundo set la paridad se dio hasta el marcador 11-11, luego fue cediendo gradualmente Vencedores que estuvo casi siempre arriba para terminar perdiendo 20-19 y poner el juego dos sets a cero a favor de Bucaneros.

En el tercer set sucedió algo similar, con vencedores arriba en los primeros momentos, pero en instancias finales Bucaneros pudo remontar y sacar el set 25-21.

Además la victoria extiende a 18 la cadena de sets de Bucaneros ganando sin perder, incluyendo su quinto juego seguido superando al rival tres sets por cero.

Por Bucaneros los mejores fueron Willner Rivas 16, José Verdi y Jesús Gómez con 12 cada uno.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)