(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira superó 106-92 a Gigantes de Guayana para asegurar el segundo lugar de la División Oriental y en el proceso, ponerse a uno de la punta.

La larga distancia fue clave durante todo el juego, trece triples descargó Bucaneros, siete de ellos de Héctor Romero que aportó par en el primer cuarto para darle la ventaja temprano 30-21 a La Guaira.

En el segundo cuarto se nivelaron las acciones hasta el punto que igualaron a 23 puntos el parcial, eso sirvió para que Bucaneros mantuviera ventaja de nueve al medio tiempo 53-44.

Bucaneros y Gigantes mantuvieron el toma y dame en el tercer cuarto, cuando parecía que la casa recortaba, Brandon Davis marcó un triple de media cancha, uno de sus seis en el encuentro para mantener la diferencia 79-70 luego de igualar el parcial 26-26.

Ese pareció ser el golpe definitivo ante Gigantes que en el último cuarto cedió el parcial 27-22 para la diferencia final 106-92 que le permite a Bucaneros mantener la búsqueda de la punta.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)