(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira ha visto frustrado su oportunidad de participar en la Copa Merconorte Futsal en Sucre, Bolivia, al no poder conseguir los boletos aéreos para el viaje del grupo.

El equipo campeón del último torneo de Futsal venezolano, tenía pautado participar en el Grupo B, emparejados con Rico del Sur del anfitrión Bolivia, el Walter Sport de Ecuador, el Deportivo Meta de Colombia y el Surco Futsal de Perú.

Sin embargo, la situación por la que atraviesa el país en cuanto a la imposibilidad de conseguir pasajes aéreos desde Venezuela, afectó la logística del grupo, que no pudo viajar, debido a no poder conseguir pasajes.

En ese sentido se esperaba también contar con el apoyo de la Federación, pero desafortunadamente el máximo ente de este deporte, tampoco pudo cumplir con la diligencia de asistir a Bucaneros en la búsqueda de los boletos.

El equipo se enfocará ahora en su entrenamiento para el torneo 2015, donde tiene la importante misión de revalidar y defender el trofeo conseguido durante la campaña pasada.

 (Dirección de Comunicaciones Corporativas)