(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira recuperó la ruta ganadora ante el campeón de Liga de Américas, al vencer 90-79 a Guaros de Lara en el segundo de la serie.

La Guaira mostró otra cara con respecto al día anterior, en un duelo que arrancó muy parecido, una cesta de John Cox al final del primer cuarto, les permitió tomar ventaja 18-17 en los primeros diez minutos.

En el segundo cuarto también estuvieron tablas hasta los minutos finales, en que Bucaneros sacó diferencia 30-28 para tomar ventaja de 48-45 entrando al medio tiempo.

La segunda mitad arrancó con la paridad similar a la del primer cuarto, de hecho igualaron a 20 puntos por lado, lo que permitió que Bucaneros mantuviera ventaja 68-65 en los minutos finales.

Ya en el último cuarto Bucaneros aguantó y extendió la ventaja con el sabor de su  público y un Reginald Larry encendido, el parcial 22-14 le dio la victoria definitiva a Bucaneros 90-79.

Los mejores por Guaros fueron Zachary Graham con 17 puntos, Nestor Colmenares y Rafael Guevara con 14 c/u y Tyshawn Taylor con 11.

Por Bucaneros los mejores fueron Reginald Larry con 23, Jarrid Famous 18, John Cox 14, Jesús Centeno con 13 y Eduardo Torres con 11.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)