(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira anunció su primer refuerzo de la postemporada, el base armador de la selección mexicana de baloncesto Alex Pérez.

Pérez jugó con los Soles de Mexicaly en la Liga de Baloncesto de México, alcanzando el trofeo de campeón y debe estar llegando el viernes al país para integrarse de inmediato al equipo.

Bucaneros necesitaba reforzarse con un base armador para la postemporada y parece haberlo encontrado en este jugador joven, pero con madurez para encarar la conducción.

La última serie de la temporada regular encarará a Bucaneros ante Cocodrilos los días domingo y lunes, Pérez estará disponible para ambos juegos, será decisión técnica su participación.

El jugador mexicano se mantendrá en el roster junto a los importados Kevinn Pinkney, Tim Pickett y Pete Mickeal, pasando por un sistema de rotación en la postemporada.

Alex Pérez acompañará en la conducción a Jesús Centeno y Elvis Báez en la postemporada, reforzando una posición vital para enfrentar el camino complicado en las siguientes fases.

 

 (Dirección de Comunicaciones Corporativas)