(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- La gerencia general de Bucaneros de La Guaira no cesa en su trabajo para reforzar al equipo para la postemporada, razón por la que fortalecerá la pintura del equipo con la llegada del centro de la selección de Brasil, Caio Da Silveira Torres.

Recientemente sumaron al base armador Brody Angely que viene a sustituir a Alex Pérez, también selección de México y quién hará el quite del lesionado Pérez, dándole minutos de descanso a Jesús Centeno.

Ahora la fortaleza llega en la pintura en la figura del pívot de 2.11 metros de estatura, con amplia experiencia en el baloncesto Liga ACB y figura de la selección de Brasil.

Bucaneros se ha reforzado entonces con figuras de dos de las selecciones que estuvieron en el pasado Mundial de Baloncesto en España, en posiciones claves para el deporte como son los puestos 1 y 2.

La llegada del pívot brasileño le da la fortaleza y profundidad en la pintura al coach Luis Guil Torres necesaria para encarar el camino en los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto.

Quedará a discreción y decisión del coach, la rotación que estará utilizando para los próximos juegos de la postemporada que arranca este domingo en Naciones Unidas en Caracas.

Ambos jugadores tienen pautado llegar en el día de hoy, para ponerse a las ordenes del coach, mirando al compromiso del próximo domingo ante Cocodrilos en Caracas.

 

 (Dirección de Comunicaciones Corporativas)