(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se sacudió la mala racha al vencer 72-68 y dividir la serie contra Guaiqueríes de Margarita, en un duelo que se pareció mucho al primero, excepto por el marcador final.

Fueron nuevamente los isleños quienes tomaron la batuta, fueron agresivos en ofensiva temprano y eso les permitió tomar ventaja en el primer cuarto de 22-17 ante Bucaneros.

Pero Bucaneros apretó en defensa en el segundo cuarto, determinado a no permitir que se repitiera lo del día anterior, el parcial 14-9 les llevó a empatar la pizarra al medio tiempo a 31-31.

Sin embargo, Guaiqueríes reaccionó al comenzar el segundo tiempo y rápidamente tomó de nuevo la ventaja 52-48 luego de un parcial favorable en el tercer cuarto 21-17.

Bucaneros no cedió y con un triple matador de Jesús Centeno y las canastas de John Cox en su mejor juego de la temporada, les permitió en el último cuarto arrebatarle la victoria a su rival, al llevárselo 24-16 para el triunfo 72-68.

Los mejores por Guaiqueríes Víctor Liz con 18 unidades, seguido de Jezreel de Jesús con 12 y Michael Flores con 10 puntos.

Por Bucaneros John Cox con 22 puntos, Orlando Sánchez con 16 y Juan Coronado con 14.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)