(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se sacudió el yugo de Marinos de Anzoátegui en casa, al vencer en el segundo de la serie 89-83 para evitar la barrida en la temporada.

Desde temprano las cosas asomaban como distintas y nuevamente fue John Cox quién alzó la batuta cuando más se le necesitaba para guiar a su equipo a la victoria.

En el primer cuarto el dominio de Bucaneros se dio al final, cuando pudo despegarse para tomar ventaja 23-16 temprano en el marcador que sería clave del éxito.

En el segundo cuarto Bucaneros repitió la dosis, ahora con parcial 24-19, eso les dio ventaja de 47-35 al medio tiempo, que parecía ser más que suficiente para liquidar a su rival.

Sin embargo, Marinos descargó todo su arsenal en el tercer cuarto al vencer 27-14 para poner la pizarra 62-61 ahora a su favor y momentáneamente poner a Bucaneros contra la pared.

Pero los del litoral lejos de intimidarse, salieron con confianza para el último cuarto y guiados de la mano caliente de John Cox, lograron superar a Marinos con parcial 28-21 que les dio la ventaja definitiva 89-83.

Los mejores por Marinos fueron Corey Fisher con 23 puntos, lo siguió Juan Herrera con 19 y cerró el podio Garret Siler con 10 puntos.

Por Bucaneros destacó John Cox con 27 unidades, seguido de 20 puntos de Héctor Romero, Reginald Larry con 15 y Jesús Centeno con 10.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)