(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira logró por sexta ocasión en la temporada, recuperarse de una primera derrota, para evitar la barrida y mantener la lucha por los primeros puestos, ante Panteras de Miranda en el Domo José María Vargas.

El primer duelo de la serie fue uno para el olvido para Bucaneros que apenas lanzó para el 50% del campo y 25% desde la línea de tres, superados por unas Panteras inspiradas 83×78 en Parque Miranda.

Los 29 puntos de R.L. Horton, acompañados de los 14 de Justin Williambs y los 13 de Jorge Rondón, fueron más que suficientes para contrarrestar los también 29 puntos de Pete Mickeal, acompañado por trece de Kevinn Pinkney y diez para Héctor Romero y Eduardo Torres respectivamente.

Al segundo día Bucaneros no podía fallar, ya en cinco series esta temporada había podido recuperarse de una primera derrota, en Valencia ante Trotamundos, en casa ante Guaros, en Margarita ante Guaiqueríes, en Puerto Ordaz ante Gigantes y en Puerto la Cruz ante Marinos.

Bucaneros cumplió al dominar el juego prácticamente de principio a fin, la victoria 81×76 le permitió evitar la barrida y ganar la serie a Panteras de Miranda.

Por los visitantes el mejor fue Justin Williams con 16 puntos, acompañado por otros 16 de Jorge Rondón y 13 de R.L. Horton.

Mientras que por Bucaneros el mejor fue Tim Pickett con 24 puntos, otros 18 para Pete Mickeal y 14 para Eduardo Torres.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)