(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira espera mantener la racha positiva con la que arrancó la temporada 2015-2016 cuando en Maracaibo enfrenta a Gaiteros del Zulia en una serie de dos duelos.
La temporada pasada Bucaneros visitó temprano en el calendario a Gaiteros y la barrida que le pudo propinar en Maracaibo fue punto de partida para su mejor racha del año, la que eventualmente lo catapultó al tercer lugar de la tabla general en la eliminatoria.
A diferencia del año pasado, en el que Pete Mickeal no pudo jugar en Maracaibo por lesión, el grupo llega totalmente saludable y sin ningún contratiempo en ese aspecto.
Luego de la sesión de práctica del día sábado, el club se prepara para chocar el domingo a las 7pm y el lunes a las 8pm con un equipo de Gaiteros del Zulia renovado con respecto a una temporada anterior.
El duelo del sábado será el primero de siete de ocho que tendrá que encarar en la carretera en las próximas cuatro series que incluyen visitas, además de Maracaibo, a Margarita, Caracas y Barquisimeto.
Sin duda alguna, la parte más complicada del calendario en toda la temporada es la que arranca a partir de este domingo, es vital para el equipo, sacar el mejor resultado posible.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)