(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- El campeonato del Torneo Superior Futsal categoría Sub-20 arranca el próximo viernes 4 de marzo, cuando Bucaneros visite en el Parque Naciones Unidas a Caracas Futsal para una doble jornada con la que iniciará el campeonato.

Ante la ausencia de la franquicia Titanes de Oriente, grupo estaría conformado por Marítimo de Margarita, Caracas Futsal y Bucaneros de La Guaira, aspirantes a avanzar de ronda.

Bucaneros de La Guaira contará con algunos jóvenes que ya han visto minutos con el equipo profesional, Carlos Spinola, Harrison Uribe, Renne Granados y Wilber Díaz son los jugadores que pertenecieron al equipo de primera en el torneo Superior 2015 que ahora forman parte de esta sub – 20.

Por otro lado, los jugadores Carlos Spinola, Aurelio Velásquez, Jesús Ramirez, Ángel Godoy, Kevin Yedra y Yhonny Brito fueron convocados a unos módulos de la Vinotinto sub-17 entre el 10 y 18  del mes en Maracaibo, fechas aun por confirmar, jóvenes que dejan en alto al club.

Un total de 20 jugadores hasta ahora, entre ellos 3 porteros, conformarán el equipo con el que José “Cheo” Martínez encarará este importante compromiso de la juventud de nuestro Futsal.

(Dirección de comunicaciones corporativas)