(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira no se detiene en su trabajo gerencial para conseguir las piezas necesarias para lograr dar el siguiente paso, para ello se han armado con el ala-pívot Héctor Hernández para la Final de Conferencia.

Era una necesidad reforzar la zona pintada y el mexicano campeón en Caracas en el torneo Fiba Américas 2013 jugando para su selección brindará justamente eso, con su imponente 2.03mts de estatura.

Hernández le suma a Bucaneros un campeón de torneo internacional que sabe lo que se necesita para llegar a lo más alto, ese conocimiento, actitud y talento, es lo que necesitará el equipo para superar a Marinos de Anzoátegui.

El mexicano tiene experiencia internacional, ha jugado en el Macabbi Haifa, equipo ya conocido en la afición venezolana, de una liga importante a nivel europeo.

Recientemente participaba con Pioneros de Quintana Roo de la Liga de México y ya está en Venezuela preparándose para desde el jueves ponerse en Puerto La Cruz a disposición del cuerpo técnico.

El mexicano jugador interno le da la profundidad al coach de variar su zona pintada ante Marinos, fortaleciendo a su vez una de las partes importantes del juego para Bucaneros.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)