(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira parte el viernes para San Carlos para enfrentar a Vencedores de Cojedes en el inicio de la semifinal de la Liga de Voleibol Venezolana, duelo que se jugará al mejor de tres encuentros.

Los dirigidos por Juan Purroy firmaron una brillante campaña regular en la que dejaron marca de 12-4 con 36 puntos finalizaron líderes del grupo B, por encima de Deportivo Anzoátegui, equipo que los sacó en la semifinal el año pasado.

Además Bucaneros llega a la postemporada casi invencibles, ganando sus últimos cuatro duelos por la mínima de tres sets y acumulando un total de 15 sets de forma corrida sin derrota.

El equipo cuenta con un ataque formidable en el que al menos cuatro de sus jugadores anotaron por encima de los 100 puntos para guiar al equipo al primer lugar de la tabla.

Ellos fueron Carlos Tejeda, Miguel Villasmil, Wilner Rivas y Jesús Gómez, todos con al menos 100 puntos anotados en lo que es un poderoso y contundente ataque de Bucaneros.

La Guaira cuenta con cinco jugadores de selección: Armando Velásquez, Jesús Gómez, Alberto Briceño, Wilner Rivas y José Verdi dentro de sus filas para encarar la serie.

Pero además sumaron los refuerzos Cipriano Lugo y Eliezer Landaeta de Caribes de Caracas, quienes reforzarán al club de cara a una semifinal que apunta a ser muy pareja.

Bucaneros solamente tiene un objetivo en mente y es recuperar ese puesto de campeón que hace algunas campañas ocupó, siempre con el lema del torneo en la mente: #VientoEnPopa.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)