(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira retorna a Caracas con un solo objetivo en mente, superar la adversidad y coronarse campeón de la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Bucaneros no le queda otra que ganar dos juegos en la capital, algo que hizo durante esta temporada regular, pero que no pudo hacer en ninguno de los dos primeros duelos de la final.

Analizando en frío y estrictamente estadístico, si Bucaneros limita a Cocodrilos a 71 puntos ganará el juego, pero si los saurios superan los 90 puntos, como hicieron los dos primeros duelos, el resultado puede ser otro.

Revisando el tema anímico, Bucaneros respiró profundo luego de su victoria en el quinto duelo, a pesar de la difícil derrota en el cuarto juego y de la expulsión del campeonato de Jordan Hamilton.

Examinando el tema deportivo, todos están en condiciones para jugar en plena forma y con dos días de descanso bien necesitados para recuperarse da cara a la final.

Pero todo análisis se reduce a un número: dos. Esa es la cantidad de victorias que necesita Bucaneros de La Guaira para alzar el primer trofeo de la LPB en su historia como franquicia.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)