(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira busca seguir soñando en grande, ahora cuando enfrenta a Cocodrilos de Caracas en la Final de la Autopista de la LPB que arranca este lunes en la capital.

Nada tienen que ver estos equipos con los que se enfrentaron en la temporada regular en la que Bucaneros dominó a Cocodrilos con escoba y barrida de 4-0 de manera contundente.

Técnicos de ambas escuadras fueron enfáticos en comunicar durante la rueda de prensa que esta final era otra y en esta instancia es Cocodrilos quién tiene la experiencia y Bucaneros la ilusión.

Sin embargo, esas cuatro victorias de este año apenas reduce la diferencia en la particular de por vida a 13 victorias para Bucaneros por 21 de Cocodrilos. En Caracas apenas ha ganado Bucaneros 4 de los 17 juegos que han disputado y en La Guaira solo debido a la barrida de esta temporada han podido colocarse con record positivo ante los saurios 9-8.

La batalla entre la historia y la ilusión comienza el lunes y martes en el Parque Naciones Unidas a las 7pm ambos duelos, continuará a tan sólo 25 kilometros de distancia, en La Guaira el sábado 14 a las 8pm y domingo 15 a las 7pm. De ser necesario, repiten en el litoral el lunes a las 7:30pm antes de cerrar en Caracas, si se prolonga la serie a un sexto juego el jueves 19 a o a un séptimo duelo el viernes 20 ambos a las 7pm.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)